Actualizado hace: 930 días 15 minutos
24 de Mayo
Estaba ebrio, cayó en un pozo y se ahogó

Unos tragos de licor demás le costaron la vida a Lino Justino Choez Arteaga, de 60 años de edad, quien al no poder controlar su cuerpo cayó a un pozo de agua donde se ahogó.

Lunes 21 Diciembre 2009 | 20:23

El hombre, según su hijo Oscar Chóez, salió el sábado desde su casa ubicada en el sitio San Antonio del Salado, del cantón 24 de Mayo con el objetivo de vender achiote.
Indicó que varios amigos lo observaron realizar la venta en el centro del cantón y luego caminar con dirección a su vivienda.

Fatal  hallazgo
Sin embargo, como transcurrió un día y no llegó su familia empezó a buscarlo desesperadamente.
Fue la tarde del domingo que observaron que la gorra que siempre usaba estaba cerca de un pozo, de unos 12 metros de profundidad, esa pista les hizo imaginarse lo peor.
Por dos horas y con ayuda de una bomba de succión sacaron el agua que estaba en el lugar y en fondo encontraron el cuerpo del comerciante.
La policía local ayudó a sacar el cadáver para luego trasladarlo al domicilio donde fue velado hasta la mañana de ayer en que fue sepultado en el cementerio de la comunidad.
Justino Choez era un agricultor muy querido en 24 de Mayo, muchos de sus amigos acompañaron su cuerpo hasta el cementerio y lamentaron su deceso.
Mientras que los trece hijos que tuvo quedaron muy apenados por su partida eterna, comentó su hijo Oscar Choez.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias