Actualizado hace: 935 días 3 horas 27 minutos
Manta
Descubren patio con vehículos robados

El robo de un vehículo permitió a la Policía llegar hasta una casa que era utilizaba no sólo para guardar vehículos robados, sino en dónde los desguazaban.

Lunes 21 Diciembre 2009 | 17:50

La vivienda se encuentra ubicada en  el barrio Centenario.
El operativo se lo realizó el domingo, desde las 13h00, según el parte policial.
No hay detenidos
En rueda de prensa, Edison Tobar, jefe de la Policía Judicial, manifestó que el robo de un carro Vitara rojo, de placas PKD-101, fue lo que los alertó. Las operaciones que realizaron varios agentes permitió llegar hasta la casa, en dónde hallaron el carro. El vehículo estaba tapado con una carpa. La casa es propiedad de Elvira Lazcano Medranda.
Como se trató de un delito flagrante los policías ingresaron, hallando que no sólo  el carro reportado recientemente, sino otros vehículos, y partes de los mismos.
Los agentes encontraron una camioneta de placas PVC-717, una moto, una motocicleta (placa M-14474), cuatro celulares, 17 llantas de carros, radios entre otras cosas.
Tobar indicó que se presume que uno de los roba carros es Juan Carlos Loor Zambrano, quien logró fugarse. Además había un  menor que es hijo de la dueña de la casa. Otro hecho que evidenció que el lugar es para guardar los carros robados, es que dentro de uno de los vehículos se encontró un cróquis, para llegar a la casa de Lazcano.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias