Actualizado hace: 936 días 13 horas 35 minutos
Nacionales
Apretada agenda del ministro de Transporte
La carretera Gualaceo-Plan de Milagro-Limón Indanza fue concesionada a la compañia Hidalgo & Hidalgo. Primero el ministro de Transporte y Obras Públicas, David Ortiz recorrió el cantón Gualaceo en la provincia de Azuay y más adelante se trasladó al Munici

Primero el ministro de Transporte y Obras Públicas, David Ortiz recorrió el cantón Gualaceo en la provincia de Azuay y más adelante se trasladó al Municipio de Limón Indanza, donde participó en los actos programados por el concejo, en relación a la suscripción del contrato de construcción de la carretera Gualaceo-Plan de Milagro-Limón Indanza, de 70 kilómetros.

Lunes 21 Diciembre 2009 | 14:46

La vía será de asfalto y contará con 15 puentes que suman un total de 353,11 metros lineales. “Este Gobierno tiene voluntad para realizar obras que brinden a la comunidad un beneficio común, y que contribuyan en un complemento de vida y de trabajo, por ello lo más importante es darle cumplimiento y no dejar las cosas a medias” indicó el funcionario durante su discurso.
Agregó que está completamente comprometido en hacer cumplir los contratos los cuales se verificará se los haga con celeridad. Esta carretera es “de mucha importancia para los sectores agrícolas y ganaderos de esta importante región, permitiendo la integración vial definitiva de las poblaciones  de Gualaceo y Limón Indanza” sostuvo David Ortiz.
Esta obra tiene un avance del 30%, para terminarla, se concretó el convenio con la compañía constructora Hidalgo &  Hidalgo, por el valor de 26 307 700 dólares, con un  plazo de ejecución y terminación de la totalidad de las obras contratadas es de 24 meses con cuatro años de mantenimiento.

Confirmado.net

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias