Actualizado hace: 931 días 23 horas 40 minutos
Portoviejo
Manta FC tiene dos refuerzos foráneosManta FC tiene dos refuerzos foráneos

Ayer en la tarde, la directiva del Manta FC dio a conocer los nombres de los dos nuevos refuerzos extranjeros para el campeonato del 2010.

Viernes 18 Diciembre 2009 | 20:59

Dejando a un lado los rumores de la llegada de Gabriel Méndez y Miguel Encalada, con quienes la dirigencia no llegó a ningún acuerdo, se informó que los dos jugadores que vendrán son argentinos.
Uno es Diego Ledesma, de 30 años de edad, ex club Tiro Federal; y el otro que se suma es Julio Bevacua, de 29 años, ex Atlético Rafaela, y ha jugado en clubes de Grecia.
Ambos son delanteros y llegarán al país los primeros días de enero.
Allí, también se informó que definitivamente, Pablo Saucedo ya no irá más en el Manta FC, pues firmó con el Deportivo Quito.
Sobre Elio Lastra, quien estaría a punto de vincularse al Emelec, todo está muy avanzado, por lo que es casi un hecho que este año sea “eléctrico”.
También se ratificó que la pretemporada arranca el 4 de enero, y que el uruguayo Nicolás López, al igual que Carlos Castilla, quedaron fuera del club atunero.
El único extranjero ratificado es el arquero Rolando Ramírez. El club celeste ya había anunciado además como refuerzo al argentino ecuatoriano Cristhian Gómez.
Asimismo, Fabián Bustos, técnico del Manta FC, quien en la actualidad se encuentra en Argentina, le ha manifestado a la dirigencia, la intención de jugar varios partidos amistosos, con el objetivo de ir observando y probando a cada uno de los jugadores.
El anuncio se hizo en una rueda de prensa que ofreció Jaime Estrada Medranda, presidente del Manta FC, también se firmó un convenio con la Refinería del Pacífico, que apoyará este año a las divisiones inferiores del cuadro mantense.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias