Actualizado hace: 935 días 7 horas 49 minutos
Nacionales
Interna del penal fugó

La interna, de 38 años, que permanecía privada de su libertad por robo calificado, juicio que lo llevaba el Juzgado Octavo de Garantías Penales del Guayas, había fugado por las rejas de la celda aprovechando de su contextura delgada.

Viernes 18 Diciembre 2009 | 20:38

Un inesperado  operativo policial se desarrolló   -el  jueves- en  los alrededores e inmediaciones de la Penitenciaría del Litoral,   con el fin de localizar a la interna Sonia Jacinta  Zambrano  Ochoa, quien fugó del recinto carcelario sin que se percataran los guías del lugar.  
La interna, de 38 años, que permanecía  privada de su libertad por robo calificado, juicio que lo llevaba el Juzgado Octavo de Garantías Penales del Guayas,  había fugado por las rejas de la celda aprovechando de su contextura delgada.
Esta es la primera hipótesis que maneja la Policía en su reporte,  tomando en consideración las posibilidades que tuvo la prófuga para escapar del penal femenino.  
El operativo de localización se inició cuando desde el Centro de Atención de Auxilios y Emergencias del Comando provincial de Policía  (CAAE-101) se informó de su desaparición.
Esto fue  a las 07:30,  aproximadamente, cuando  la jefe de guías entrante de la Cárcel de Mujeres, Beatriz Quiñónez,  le informó a su similar, Eulalia Flores, que al realizar el conteo de las internas asignadas a la celda denominada “policlínico”  faltaba la mencionada reclusa.

Fuente: El Telégrafo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias