Actualizado hace: 931 días 18 horas 51 minutos
Portoviejo
Caos vehicular se siente en el centro de la ciudad

Caminar o conducir por las calles de Portoviejo en tiempos de fiesta es todo un reto.

Viernes 18 Diciembre 2009 | 19:34

Calles cerradas, negocios que ocupan veredas y portales, voces de vendedores ofreciendo sus productos y las bocinas de los automóviles, provocan  caos y confusión en los peatones y en los propios conductores.

Perdiendo tiempo
Taxistas como Magno Guerrero, presidente de la cooperativa Chile, señalaron que en estas fechas prefieren no rodar, ejemplificando que salir del centro hacia Los Tamarindos les representa conducir más de 45 minutos, pero esa carrera no les deja más ingresos que el dólar estipulado.
"Las autoridades no debieron consentir el cierre de las calles para uso de los comerciantes, ellos debieron ir a Las Vegas", dijo lamentando también que la calle Olmedo haya sido cerrada para la feria del juguete.
No más calles
cerradas

Ayer, un grupo de comerciantes intentó cerrar la calle Chile entre Pedro Gual y 9 de Octubre, pero el director de Comisarías del municipio, Jorge Farías, se opuso porque esto es zona regenerada.
En su lugar les propuso que por estas fechas se suspenderá el parqueo vehicular sobre la calle Chile, y que sólo se permitirá que motos y bicicletas puedan estacionarse.
Carmen Quinteros, socia de la cooperativa Chile, dijo que no permitirán el cierre de esta calle.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias