Actualizado hace: 931 días 52 minutos
Nacionales
Hallan a menor secuestrada semanas atrás

Los padres de la menor, de dos años y medio de edad, pusieron la denuncia y la Policía Nacional que capturó al sospechoso cuando iba a cobrar el rescate.

Viernes 18 Diciembre 2009 | 17:57

La Policía Nacional capturó a un sospechoso de pertenecer a una banda de secuestradores involucrada con la desaparición de una niña semanas atrás.

El individuo fue detenido cuando aparentemente se disponía a cobrar 200 dólares de los 1.000 que exigían por el rescate de una niña que fue secuestrada semanas atrás, en la provincia de Carchi (norte de Ecuador).

“La Policía Nacional, en un operativo, logró la captura de la persona que iba a retirar el dinero entonces quedó sin efecto este pago”, señaló Hector Mejía, Comandate de la Policía de Carchi.

La menor de apenas de dos años y medio desapareció hace ocho días. Los plagiadores exigían el pago de un rescate para volverla a ver. Los padres de la menor pusieron la denuncia y la Policía logró dar con el responsable.

La niña apareció en un barrio de Tulcán donde fue abandonada luego de la detención de uno de quien se cree forma parte de una banda dedicada el secuestro y extorsión, según informó el noticiero de Ecuavisa.

“Se están haciendo las investigaciones se tiene sospechas que tiene vinculación con otros grupos que se dedica a este tipo de delitos” expresó Mejía.

A la menor se la encontró en buenas condiciones. Enseguida fue entregada a sus padres, mientras la Policía espera capturar a los demás involucrados en el secuestro.

Fuente: El Telégrafo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias