Miércoles 16 Abril 2014 | ACTUALIZADO HACE: 4 horas 2 minutos
Vida

Maikel Cedeño entre grandes músicos

Jueves 17 Diciembre 2009 | 19:10

Ser parte de un proyecto musical benéfico como lo es el disco Alégrate es Navidad ha sido un logro más para la trayectoria de Maikel Cedeño, quien participó en la primera temporada del reality Pequeños Brillantes.

La propuesta provino de Jorge Luis Bohórquez, para que grabara junto a destacados artistas nacionales como son Los Intrépidos, Daniel Bentancourt y Jorge Luis del Hierro.

        
El dinero que se recaude con la venta del disco se destinará a la Fundación Esperanza de Vida, que trata a niños con cáncer. Además gracias a Luis Zannelly, productor del programa-reality Pequeños Brillantes y productor de imagen de Gama TV, el promocional de Maikel se proyectará durante todo el mes de diciembre por este canal.
Este fin de semana Maikel tendrá dos presentaciones en el Oriente, luego el domingo a las 17h00 dará un concierto navideño en el colegio Guayaquil de la misma ciudad.
 


+ NOTICIAS

En Manabí se celebra el Día del Yodo

PORTOVIEJO | 04:00 El yodo es un mineral imprescindible para el correcto funcionamiento de la glándula tiroides.

Todo sobre animales en una Colección

PROMOCIÓN | 04:00 Desde este 12 de abril saldrá una nueva colección de El Diario, dirigida a los más pequeños de la casa. “Mi libro de los animales” engloba seis tomos que circularán cada sábado.