Actualizado hace: 935 días 9 horas 31 minutos
Asaltos
Robaron en una tienda en Paján

La noche del martes, el establecimiento comercial "Bodega Chonera", de Manuel Pin, que se encuentra ubicado en la calle Rocafuerte entre 7 de Noviembre y 24 de Septiembre, fue objeto de un robo por parte de inidentificados delincuentes, que le causaron al propietario del local un perjuicio de más de 300 dólares.

Miércoles 16 Diciembre 2009 | 19:56

Pin manifestó que recién en la mañana de ayer, cuando fue a abrir la tienda, se percató que se había cometido el delito en mención, pues las cerraduas y candados habían sido forzados. Al ingresar al negocio y efectuar un breve inventario se dio cuenta que habían desaparecido el dinero que tenía reunido de las ventas de los días anteriores, y que lo había destinado para pagar una mercadería que había recibido a crédito.
Además los antisociales cargaron con varios artículos y un cilindro de gas, todo lo cual pasa de los 300 dólares, lo que le significa una gran pérdida porque él no tiene dinero y el negocio es lo único que cuenta para ganar el sustento de su familia, por lo que espera que las autoridades investiguen el hecho y den con los ladrones para recuperar lo suyo.
Unos curiosos manifestaron que últimamente han aumentado los delitos en Paján, por lo que piden que la policía realice patrullajes nocturnos para brindar mayor seguridad a la población.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias