Actualizado hace: 931 días 4 horas 10 minutos
Portoviejo
Ferretería Fabian inauguró nuevo local en la ciudad

Ayer en Portoviejo un nuevo almacén abrió sus puertas al público, el cual que se suma a las inversiones privadas locales que contribuyen al desarrollo.

Miércoles 16 Diciembre 2009 | 19:39

Se trata de la ferretería Fabian que está ubicada en las calles Reales Tamarindos y Francia, a los lados de la Cámara de la Construcción.
La estructura es de dos plantas y generó plazas de trabajo a 16 personas que son remuneradas con todos los beneficios de ley, dijo el administrador del local, Roberth Vera.
Vera explicó que en el lugar ofrecen griferías, sanitarios, herramientas, líneas de aseo y jardinería, materiales eléctricos, bombas, concreteras, cabinas de baños, entre otra gama de accesorios y equipos que un local de ferretería debe ofrecer.

Detalles
"Hemos invertido a fin de dar una opción más a los portovejenses y manabitas para que realicen sus compras ferreteras, pero esta vez en un local amplío y más cómodo", agregó el administrador, quien además destacó que algo positivo es que están fuera del centro de la ciudad y hay suficiente espacio para que las personas puedan comprar con tranquilidad, ya que tendrán donde parquear sus vehículos sin problemas y con seguridad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias