Actualizado hace: 935 días 12 horas 43 minutos
Deportes
Banguera podría extender su contrato hasta el 2015

Habría Máximo Banguera para rato en el Barcelona Sporting Club, en el caso de que el “Idolo del Astillero” haga uso de la opción de compra que tiene en el nuevo contrato firmado con él.

Miércoles 16 Diciembre 2009 | 12:40

“Fue préstamo por un año, pero el contrato se alargaría al 2015 en el caso de que ellos depositen un dinero hasta una fecha tope”, declaró Banguera en CRE Satelital un día después de firmar su continuidad con los barcelonistas.

 

“Podemos estar tranquilos, contentos, por continuar en el equipo donde siempre uno ha deseado estar”, continuó el arquero en conversación con el programa “Tercer Tiempo”, dirigido por Carlos Víctor Morales.

 

Banguera no quiso debelar la fecha tope para el pago de dicha cláusula, ya que prefiere evitar presiones externas que puedan truncar las negociaciones entre los dirigentes y su empresario Rodrigo Espinoza.

 

“La fecha no la voy a decir, para estar tranquilo, igual esperemos, uno nunca sabe, puede ser hoy, mañana, el rato menos pensado, la cosa es meterme de lleno para que se motiven los dirigentes y hagan el uso de la opción de compra”, dijo.

 

Al final, Banguera confirmó que las fiestas de navidad las pasará junto a su familia fuera de la ciudad de Guayaquil, mientras que el fin de año sí lo hará en el Puerto Principal.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias