Actualizado hace: 937 días 7 horas 31 minutos
Portoviejo
Banco Nacional de Fomento entregará 1.500 créditos

El BNF inició un nuevo proceso de entrega de créditos de 420 y 840 dólares a los beneficiarios del bono de desarrollo humano.

Martes 15 Diciembre 2009 | 19:51

A la dependencia llegaron desde muy temprano decenas de personas que vienen tramitando el préstamo desde hace unas semanas atrás, con la finalidad de emprender o fortalecer un negocio.
En las filas estaba Alejandra García, quien pretende recibir los 840 dólares para invertir en la venta de productos naturales que inició el año pasado. Ella indicó que espera reactivar el negocio, ya que es el único sustento que tiene en la familia y más aún para apoyar a su hija que está enferma.

Liquidación

El gerente del BNF-Portoviejo, Rodrigo Celi, señaló que en este mes entregarán alrededor de 1.500 créditos del bono de desarrollo.
Además manifestó que ayer la mayoría de préstamos  que cancelaron fueron de 420 dólares y que el próximo lunes y martes les tocará a los de 840 dólares, así como el lunes 28 de este mes, que esperan terminar con el proceso. Celi explicó que para evitar aglomeraciones, días antes de la entrega están publicando en las afueras de la dependencia un rótulo con el nombre de las personas que deben cobrar.  Finalmente dijo que no se volverán a receptar solicitudes para créditos del bono de desarrollo hasta el 11 de enero del 2010.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias