Actualizado hace: 937 días 5 horas 20 minutos
Nacionales
Correa molesto por retraso en aeropuerto de Salinas

Una serie de obras se efectúan en el aeropuerto de Salinas en la provincia de Santa Elena. Hasta ahí llegó el presidente Rafael Correa que recorrió la Terminal Aérea y criticó a funcionarios del Ministerio de Transporte por la tardanza en la entrega de las mismas.

Martes 15 Diciembre 2009 | 15:24

En el aeropuerto Ulpiano Páez se hacen varias adecuaciones para que sea una Terminal complementaria a la de Guayaquil. Correa cuestionó al viceministro de Transporte (e), Vicente Pignataro; y al subsecretario de Aeronáutica, Guillermo Bernal, por el retraso en la habilitación de los 27 kilómetros de vías de acceso a la terminal aérea, que al momento registran un avance del 30%.
“Este es el concepto del proyecto de arrastre: prioridad uno para inversión” detalló al pedir que “se apuren para entregar lo que empezaron, y acabarlo bien”. En respuesta a estos pedidos, Bernal dijo que en junio del 2010 todas las vías de acceso estarán concluidas para lo cual se “ajustarán los tiempos”.
Por el momento está lista la rehabilitación de la pista de aterrizaje y la construcción de un muro de enrocado (protección) de 3.600 metros. Para una segunda etapa (en el 2010) está prevista la construcción del edificio de la terminal de pasajeros.

 Fuente :Confirmado.net

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias