Actualizado hace: 937 días 9 horas 33 minutos
Nacionales
Se entregan cupos para matrículas en Régimen Costa

En el marco de un homenaje a los abanderados y abanderadas de las escuelas fiscales de Guayaquil, la Subsecretaría de Educación del Litoral entregará los cupos de matrícula en los colegios de preferencia de los padres de familia, correspondientes al período lectivo 2010-2011.

Martes 15 Diciembre 2009 | 12:20

El evento se desarrollará este martes, a las 14:00, en el Centro Cívico de Guayaquil, y la entrega de los cupos se efectuará tal como lo establece el Decreto Presidencial No. 1593, del 26 de febrero de 2009,  para la concesión de matrícula a los mejores alumnos, en los años precedentes. Esta acción se realiza entre el 15 de diciembre y el 15 de enero.

Mientras, en el auditorio del Banco Central del Ecuador, se desarrollará el Festival de  Teatro por la no violencia, actividad en la que participaran escuelas y colegios de Guayaquil, entre ellos José Mendoza Cucalón, Rosa Elena Vicuña, Los Amigos de Dumbo; Mercantil, Liceo Cristiano, Narcisa de Jesús, Dolores Sucre, 28 de Mayo, Guayaquil y Otto Arosemena Gómez.

Para este viernes 18,  los estudiantes de las 25 instituciones que conforman los semilleros de la No Violencia Activa, realizarán la gran marcha de la No Violencia, a la que se sumarán instituciones del sector público vinculadas al tema y reconocidas personalidades que apoyan esta actividad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias