Actualizado hace: 936 días 13 horas 59 minutos
Venezuela
Decomisan en aeropuerto dominicano 62 kilos de cocaína llegados de Venezuela

La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dominicana informó hoy que decomisó 62 kilos de cocaína en un avión procedente de Venezuela que aterrizó la noche del domingo en el aeropuerto de Punta Cana, en el extremo este del país.

Lunes 14 Diciembre 2009 | 22:07

El organismo aseguró que la aeronave estaba ocupada por cinco personas quienes lograron salir de la terminal sin mayores dificultades, por lo que presume que el grupo tenía "contactos importantes" en el aeropuerto.
"La DNCD decidió, ante esta situación, ordenar el arresto de toda su dotación en el aeropuerto de Punta Cana, para los fines de investigación correspondientes", explicó la entidad en un comunicado.
El avión, de acuerdo al organismo, fue tripulado por Kenneth Méndez y Gustavo Armaig Martínez, mientras llegaron como pasajeros Franklin Antonio Armada, Amílcar Rodríguez y Bárbara Susana, estos dos últimos dotados de pasaportes dominicanos, pero ambos documentos no figuran registrados en el sistema de la Dirección General de Pasaportes.
La droga fue hallada en tres bultos ubicados en el maletero del aparato, que según las autoridades, también aterrizó en Punta Cana otras dos veces en los últimos 15 días.
El anuncio del decomiso fue el segundo dado hoy por la DNCD, ya que antes informó sobre el hallazgo de 92 kilos de cocaína procedentes de Colombia.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias