Actualizado hace: 935 días 21 horas 37 minutos
Nacionales
Presidente Correa niega la existencia de rupturas en A PAIS

“Se inventan que hay ruptura de bloque, que hay deserción”, dijo el presidente Rafael Correa, durante el cónclave de Acuerdo PAIS (partido de gobierno), efectuado este día lunes.

Lunes 14 Diciembre 2009 | 21:10

El centro de la presunta discordia sería la aprobación de la Ley de Comunicación, por ello, el mandatario dijo que es imperante regular la práctica comunicacional en el país, durante una corta rueda de prensa, ofrecida a su ingreso al Hotel Quito, donde participó del encuentro.
De su lado, la asambleísta Betty Amores, dijo que otro de los supuestos inconvenientes sería que “existen funcionarios que no eran de la tendencia de (Acuerdo) PAIS y que eran más bien representantes de la derecha y que ahora están ejerciendo funciones de Estado”. “Eso es algo que muchos de los compañero no alcanzan a entender”, acotó.
Según el asambleísta del oficialismo, Ángel Villerna, existe además, discusión en el hecho de la creación de un Consejo de Comunicación. “Este es el nudo crítico”, acotó. Sin embargo, la prensa no tuvo mayor acceso a las conclusiones de trabajo.


Confirmado.net

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias