Actualizado hace: 936 días 18 horas 3 minutos
Manabí
7 personas fallecieron en el fin de semana

Cuatro personas fueron asesinadas durante el fin de semana, dos murieron en accidente de tránsito y otra se ahogó. En total siete muertos reportó la Policía.

Lunes 14 Diciembre 2009 | 20:03

El hecho que más llamó la atención fue el hallazgo de tres cuerpos en las riveras del río Portoviejo.
Dos de las víctimas, identificadas como Gary Fabricio Moreira Delgado, alias “Doctor”,  y  Elvis Joel Donaire Suárez, alias “Peruano”, fueron encontradas con huellas de haber recibido múltiples puñaladas en sus cuerpos.
Sobre estos dos crímenes, el jefe de la Policía Judicial de Portoviejo, Carlos Guerrero, señaló que una pelea suscitada mientras se desarrollaba una reunión social sería la causa por la que horas más tarde aparecieron los cadáveres en el sector La Paz, de Portoviejo, y el otro en el sitio El Pollo.

Poca ayuda
Aunque pudo conocerse que los asesinatos estarían originados por riña, en la escena del crimen fue poca la colaboración que recibió la Policía, agregó Guerrero.
El jefe policial indicó que las muertes ya pasaron a conocimiento de la Brigada de Delitos Contra la Vida de la Fiscalía, institución que está coordinando con la Policía Judicial el desarrollo de las investigaciones. Carlos Guerrero pidió a los familiares de las víctimas y a los ciudadanos que colaboren con datos que ayuden a aclarar estos hechos delictivos. El pedido lo hizo mientras comentaba la poca ayuda que han recibido hasta el momento.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias