Actualizado hace: 936 días 19 horas 24 minutos
Tecnología
Creador de Facebook cambió configuración de privacidad

Ahora los amigos de los amigos de Mark Zuckerberg, creador de la red social Facebook, podrán acceder a sus fotos privadas y actualizaciones de estado.

Lunes 14 Diciembre 2009 | 16:01

Al poco tiempo de que Facebook anunciara a su comunidad sobre el despliegue de la nueva configuración de privacidad, su creador, Mark Zuckerberg, ha abierto su página personal a una audiencia mucho más amplia.
Los amigos de los amigos de Zuckerberg podrán así acceder a algunos datos, fotos personales, y conocer sus actualizaciones de estado, especialmente sobre los eventos a los que tiene previsto asistir.
Aunque al comienzo se creyó que los cambios eran un error, el mismo Zuckerberg aclaró en una actualización de su estado, que todo se trató de un acto deliberado.
"Para aquellos que se preguntan, configuré la mayoría de mi página personal de Facebook para que la gente lo pudiera ver", escribió Zuckerberg en su sitio.
Así, ahora se conoce que al cerebro detrás de Facebook le gusta la cantante Taylor Swift y que tiene un osito de peluche. Sin embargo, recalca que otras partes de su contenido han sido configuradas para que sean más privadas.
En días pasados, en carta abierta a los miembros de Facebook, Zuckerberg dijo que pondrá en marcha varios cambios, debido al crecimiento drástico de la red social-ha superado los 350 millones de usuarios- y para mejorar el uso y control de la información compartida a través de la misma.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias