Actualizado hace: 931 días 7 horas 50 minutos
Deportes
Emelec tiene la prioridad con Aguirre

El futbolista ecuatoriano José Aguirre, manifestó hoy, lunes, en CRE Satelital que no ha arreglado con ningún equipo de la capital y que espera primero reunirse con el Club Sport Emelec que tiene la prioridad.

Lunes 14 Diciembre 2009 | 15:59

"No, no, no he tenido ningún tipo de conversación con el presidente Neme – Nasib – espero hacerlo para tener una contestación y saber si estamos o no ratificados", dijo Aguirre.

"El Flaco" terminó su contrato con los emelecistas y tiene propuestas de varios equipos de la capital, pero prefiere primeramente hablar con la gente del Emelec y después ver qué pasa.

"Me han llamado tres emisoras de la capital para informarme que iba a ser presentado en Quito, no sé nada de eso, es falso, no sé de dónde ha salido esa versión, no tengo nada arreglado", manifestó.

"Espero tener algo mucho más claro estos días, yo debo viajar a Quito pero por el tema de selección (…) Emelec ha sido dueño de mi pase por 10 años, por respeto y consideración, ellos tienen la prioridad de decirme si sigo o no en Emelec", continuó.

En esta jornada existió un fuerte rumor de que Aguirre, el cual charló con el programa "En Directo", sería ya el nuevo jugador del Deportivo Quito, cosa que por lo visto ha sido pura especulación.

Fuente: CRE Satelital

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias