Actualizado hace: 931 días 6 horas 40 minutos
Chone
Ex marino fue asesinado a tiros por desconocido

Jorge Galo Bravo Mendoza, ex infante de marina, fue asesinado a tiros la noche del sábado por un tipo desconocido en una cancha, frente a varias personas.

Lunes 14 Diciembre 2009 | 15:58

Jugadores de la cancha de voley “Don Guillo” se alarmaron cuando escucharon a pocos metros cuatro detonaciones de arma de fuego.
Algunas personas al salir vieron a un sujeto tomar unas fotos de la persona que se encontraba desplomada en el suelo bañada en un charco de sangre, junto a un taller de confección de ropa deportiva, ubicado en la esquina de la calle 7 de Agosto y Sucre.

Detalles del incidente
Mientras el asesino terminó de tomar la foto para embarcarse en una motocicleta y emprender la fuga junto a otra persona que lo esperaba, del taller-vivienda salieron y vieron que la víctima era el ex infante de marina Jorge Galo Bravo Mendoza a quien lo trasladaron inmediatamente al hospital Napoleón Dávila Córdova.

Llegó muerto a hospital
Los médicos de la casa de salud sólo comprobaron su fallecimiento, ya que presentaba un impacto de bala en el hombro derecho, dos en el pecho y uno en la frente, que lo mató de contado, de fuentes oficiales se conoce que Bravo había sido miembro de la infantería de marina, llegando alcanzar el grado de cabo primero, de fuentes policiales se conoció también que andaba en malos pasos, y el crimen podría ser un ajuste de cuentas.

Tenía una
relación
El occiso recién había cumplido los treinta y tres años, vivía en Guayaquil y venía con frecuencia a visitar a sus familiares.
Mantenía una relación con Lorena Ponce y deja en la orfandad a dos hijos menores de edad de un anterior compromiso, sus padres son Jorge Bravo y Guillermina Mendoza Andrade.
Este nuevo hecho de sangre enluta a otra familia manabita, además de ser otro crimen que debe ser investigado para dar con los autores y hacer que las autoridades los sancionen con todo el peso de la ley, dijeron familiares del occiso.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias