Actualizado hace: 931 días 7 horas 2 minutos
Manta
Hombre fue asesinado con 15 disparos en Manta

Jose Sánchez Intriago fue asesinado frente a una gruta que había pintado.

Viernes 11 Diciembre 2009 | 20:22

La víctima era conocido como “La Gallina”. Los asesinos lo acribillaron con más de 15 disparos.
Él fue asesinado hoy  a las 17h00, en el sector de Los Kioskos, de la parroquia Eloy Alfaro frente a la gruta del Divino Niño.
Su esposa, Jessica Mabel Ponce fue herida de bala. Ella es conocida como “La China”, está embarazada de cinco meses y se encuentra en el hospital del IESS.
El crimen ocurrió a 30 metros de la Cancha 1 de Mayo; testigos informaron que escucharon ráfagas de disparos y cuando salieron a ver lo qué pasaba observaron que los criminales fugaban en una motocicleta.
 un detenido. Algunos testigos dijeron que “La Gallina” fue asesinado cuando intentaba entregar un funda de caramelos a un amigo para celebrar la novena del Divino Niño en Los Kioskos. 
Él fue asesinado después de bajar de su auto azul en el que viajaba su esposa y un hombre de apellido Flores Alonzo, quien está detenido, informó la Policía.
Al bajar del carro los asesinos le dispararon en la cabeza, en el pecho y en los brazos.
El cadáver. El cuerpo de Sánchez estuvo 45 minutos en la calle, cuando llegaron los familiares se pusieron a llorar y a pelear con la Policía.
“No es justo que mi hermano esté como perro en la calle, llevémoslo a la casa”, expresó un hermano.
La madre de la víctima gritando decía: “hasta qué hora vamos a esperar a la fiscal, llevamos 45 minutos y aún no llega”. Mientras los agentes realizaban el levantamiento de cadáver, los familiares de la víctima se aglomeraron, tomaron el cuerpo de “La Gallina” y se lo llevaron en una camioneta a velarlo en su vivienda. La fiscal Sonia Barcia llegó a las 18h00.
Los curiosos recordaron que Sánchez había logrado esquivar por dos veces la muerte.
Una de ellas fue hace ocho años, cuando mataron a Joselito García Vera, alias el “Puerco”, quien murió en un enfrentamiento con miembros del GIR. Dicen que Sánchez logró huir y evitar terminar muerto como su amigo.
Otro de los atentados ocurrió hace cuatro años, cuando salía del estadio Jocay, ahí le dieron dos disparos, pero logró sobrevivir.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias