Actualizado hace: 936 días 12 horas 8 minutos
Competencia
Martha y Eduardo, uno de ellos es el Latin American Idol

En pocas horas se conocerá al Latin American Idol. Hoy llega a la final el famoso reality. Eduardo Aguirre de Costa Rica se enfrentará a Martha Heredia de Republica Dominicana.

Jueves 10 Diciembre 2009 | 19:20

Aguirre luchará hoy contra la favorita de ‘Latin American Idol 2009’, Martha Hereida, pero el costarricense cuenta con el apoyo de todo su país. Su paso por el concurso no ha sido tan destacado como el de otros participantes que quedaron eliminados, pero Eduardo Aguirre dejó boquiabiertos a todos en su última actuación, lo que le dio el pase a la final.
Por otra parte Martha Heredia es llamada la “nueva estrella
“, por ello independientemente del resultado de la final de ‘Latin American Idol 2009’. La joven ya se ha ganado un especio en la música. Martha Heredia se enfrenta hoy a su último reto, y pese a que es la favorita, pueda que hoy sucedan varias sorpresas. La final en Ecuador podrá ser vista a las 21h00 por Rts.
Ecuatoriano presente
Hoy el manabita José Fernando Lara, quien llego hasta los cinco finalistas, estará presente durante el show. Aún se desconoce si Lara cantará algún tema musical. Se tiene previsto que después de esta presentación, José Fernando vuelva a Ecuador.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias