Actualizado hace: 937 días 7 horas 56 minutos
El Carmén
Motociclista Murió al chocar con una camioneta

Pedro Miguel Moreira Zambrano, de 33 años, se sumó a la lista de motociclistas muertos en El Carmen a consecuencia de haber sufrido un accidente de tránsito.

Jueves 10 Diciembre 2009 | 18:00

Tal como lo hacía siempre, cerca de la 01h00 de ayer jueves, Pedro Moreira cerró la cantina que atendía en la avenida 3 de Julio de El Carmen, para abordar su motoneta y dirigirse a su domicilio, ubicado en el sitio El Campamento, a 15 kilómetros de la vía que comunica a El Carmen con La Bramadora. Pero en circunstancias que se desconoce y que la policía de tránsito investiga, al cruzar por el sitio Los Tres Ranchos la motoneta que conducía chocó frontalmente con la camioneta marca Toyota y de placas PIF 585, la que circulaba en sentido contrario.
Producto del choque el pequeño vehículo rebotó en un árbol y quedó hecho una bola de de hierros retorcidos en el patio de una vivienda, mientras su chofer quedó tendido y muerto en la cuneta, con sus piernas destrozadas y múltiples fracturas en la cabeza y cuerpo. La camioneta Toyota siguió rodando aproximadamente cien metros, fuera de la calzada y aparentemente sin control, hasta terminar incrustada sobre unas matas de plátano, luego de lo cual su conductor huyó del lugar.
La fuerte explosión que causó el accidente despertó a los habitantes del sector, quienes se levantaron a revisar lo ocurrido; entonces  llamaron a la policía de El Carmen y a los familiares del muerto, aprovechando que llevaba consigo un celular. Cerca de las 04h00 y justo cuando el cadáver de Pedro Miguel era transportado a la morgue llegaron los familiares, quienes a esa hora debieron realizar los tramites correspondientes para llevarlo al sector del kilómetro 42 de la vía El Carmen-Chone, para su velación hasta hoy viernes que será sepultado.
El ahora occiso fue el quinto de los nueve hijos que procrearon Santiago Moreira y Rosario Zambrano, dejó en la orfandad a tres hijos menores de edad.    
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias