Actualizado hace: 935 días 5 horas 9 minutos
Portoviejo
Camión repartidor de agua se cae a un abismo de 20 metros

El asombro se le notaba en su rostro y su mirada a Manuel Molina, y es que no podía creer que un camión repartidor de agua en bidón, estuviese al fondo de un abismo de aproximadamente 20 metros y que sus ocupantes hubiesen abandonado el vehículo antes de volcarse.

Martes 08 Diciembre 2009 | 17:15

El hecho se registró a las 10h30 de ayer en el kilómetro 2 ½ (loma del cementerio).
Según varios testigos del hecho, el camión de placas MDC-359, cabezal color blanco, se dirigía con dirección al Rodeo, cuando de repente comenzó a incendiarse en la parte delantera.
“Estaba caminando por el lugar cuando vi que del carro salía bastante humo, es entonces cuando observé que los dos ocupantes, un gordito y el otro flaco, moreno, salieron del camión y se lanzaron a la calle, dejando que el automotor se rodara loma abajo, se volcara y fuera a dar a un abismo”, explicó un testigo.
Personal de la Policía Nacional y del Cuerpo de Bomberos se hicieron presentes en el lugar de los hechos para constatar que no hubiese heridos en el camión.
Las personas que viven en el sector indicaron que fue un accidente con suerte, ya que los ocupantes del carro, quienes se dieron a la fuga después de lo sucedido, pudieron escapar antes de que el vehículo volcara.
Decenas de curiosos llegaron al lugar, muchos con la intención de llevarse un bidón con agua, pero la policía acordonó en lugar y pudo controlar la situación.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias