Actualizado hace: 932 días 41 minutos
Navidad
El árbol de Ediasa, sigue cautivando sueños

Como todas las noches el árbol de Ediasa sigue motivando los incontables sueños y fantasías de los niños mediante las cartas que le dedican a él personaje más representativo de la Navidad, Papa Noel.

Lunes 07 Diciembre 2009 | 22:25

A noche no fue la excepción, puesto que los incontables niños estaban haciendo largas filas para entregarle sus coloridas cartas a Papa Noel, contándoles los más hermosos sueños y deseos que tienen para esta Navidad.


Jesús Saltos, de 9 años, dice que todos los años viene con sus primos y hermanos
El coro de la Escuela Peques, montaron el espectáculo más colorido de las noche, invadiendo con sus dulces voces las almas de los concurrentes y cariando a la navidad con sus finas voces que a más de uno hicieron enternecer el corazón.


Juan José Saltos, de 4 años. disfruta de las ocurrencias de los payasos
Las Familias se divierten con agrado
Familias enteras vienen hasta las instalaciones de Ediasa para divertirse y pasar momentos agradables en compañía de sus seres más queridos para demostrarles a los más pequeños de sus hogares que la navidad es una fecha en donde la paz y la armonía se ven en cada uno de los rincones y en especial en el arbolito de Ediasa.


Walter Alfredo, de 6 años, le gusta el árbolito por Papa Noel
La familia Murillo es una de esas familias las cuales todas las noches asisten al gigantesco Árbol como muestra de amor y cariño por estas fechas.


La familia Murillo Son fieles visitantes del árbol
Rodolfo
Rodolfo, es un personaje del arbolito, que se puede observar todas las noches en el árbol, pero no es un personaje cualquiera, este es, Geovanny Guerra, de 22 años que sin fines de lucro ayuda a Papa Noel durante toda la semana a montar sus espectáculos, por eso el nombre de Rodolfo, el tiene ciertas características especiales, pero es algo que no le impide mostrar sus sentimientos más sensatos al público.


Rodolfo Un personaje del Arbolito de Ediasa
Esto es sinónimo de que en el mundo y en nuestra sociedad todavía se vive la navidad con espíritu de solidaridad sin pedir nada a cambio

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias