Actualizado hace: 935 días 13 horas 44 minutos
Deportes
Una opción que tienen los niños y jóvenes en vacaciones es hacer deporte.

Las escuelas de fútbol y las instituciones deportivas de la ciudad se aprestan a abrir sus cursos vacacionales para acoger a los alumnos que terminan el año lectivo y que quieran ocupar su tiempo en otras actividades.

Lunes 07 Diciembre 2009 | 21:40

sandino con nuevas disciplinas. El Centro de Alto Rendimiento Sandino ofrece nuevas disciplinas deportivas y no deportivas   este año: fútbol, natación, tenis de mesa, baloncesto, dibujo técnico, inglés, arte y cultura. 
El complejo Sandino cuenta con cancha de fútbol reglamentaria, cancha de arena, cancha de fútbol sala reglamentaria, piscina semiolímpica, juegos recreativos, trampolines, cancha de baloncesto, herramientas de tenis de mesa, juegos de futbolín, escenarios y área de descanso.
Su próximo reto será la construcción de una cancha de césped sintético.
Los cursos vacacionales del Club Sandino empiezan el lunes 11 de enero hasta el jueves 12 de marzo; el acto de clausura será el domingo 14 de marzo; serán dos meses de prácticas.
Las clases son para edades de 6 a 11 años en damas y varones.
En la ciudad existen cursos vacacionales de tenis, danza, fútbol, baloncesto, entre otras disciplinas en escuelas como la Liga Barrial San Pablo, complejo Tohallí y Liga Deportiva Cantonal de Manta (LDC-M).

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias