Actualizado hace: 931 días 11 horas 19 minutos
Portoviejo
La segunda semana de enero inauguran local

El nuevo edificio de la Fiscalía en Portoviejo, será inaugurado la segunda semana de enero.

Lunes 07 Diciembre 2009 | 19:18

El anuncio fue hecho por el delegado fiscal de la provincia, Agustín Zamora, quien indicó que el cambio de local será una vez que concluyan los trabajos de climatización, que son parte del compromiso asumido con la persona que vendió el edificio. Lo único que queda pendiente es la instalación del ascensor.
El edificio está compuesto por mezanine y tres pisos altos.
Para la inauguración vendrá el ministro fiscal del Estado, Washington Pesantes.
Zamora dijo que en el nuevo local funcionarán todas las oficinas de la Fiscalía, a excepción de la Unidad de Delitos Flagrantes que seguirá funcionado junto a la Policía Judicial.
Por este inmueble se cancelaron 750.000 dólares.

Chone

El edificio de Chone, este será abierto al público el 21 de diciembre, una vez que terminaron todas las negociaciones con los dueños del local.
Este inmueble también será inaugurado la segunda semana de enero.
El fiscal dijo que la política de la presente administración ha sido de adquirir modernos edificios para dar una mejor atención a los usuarios; en Manabí además de Portoviejo y Chone,  se adquirió un local para Manta. En el país, más de 30 inmuebles fueron adquiridos especialmente en las capitales provinciales.

Nuevos fiscales

Zamora dijo además que la semana pasada fueron posesionados dos nuevos agentes fiscales, y que él fue posesionado como fiscal provincial luego de ganar un concurso de méritos y oposición, tras haber estado encargado del despacho por varios meses.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias