Actualizado hace: 937 días 54 minutos
Delincuencia
Asaltan la casa del Alcalde de Portoviejo

Hoy en la mañana ( 10h30), tres delincuentes portando armas de grueso calibre y quienes se transportaban en una camioneta Chevrolet Dimax, color gris, ingresaron en la vivienda del alcalde Humberto Guillen ubicada en las calles Samán, entre Tennis Club y avenida Manabí en Portoviejo, atando y sometiendo a la esposa de este, María Leonor Velásquez.

Lunes 07 Diciembre 2009 | 11:59

Junto a esposa del alcalde estaba  otra mujer quien es empleada doméstica. Los tres sujetos luego de lograr tener a las dos mujeres bajo control procedieron a revisar toda la casa en busca de objetos de valor que pudieran llevarse, dijo la esposa del alcalde.
Según la señora de Guillem, estos individuos llegaron vestidos de sacerdotes llevando consigo un ramo de flores las cuales supuestamente eran un regalo para el alcalde de parte de los habitantes de la parroquia Chirijo. La mujer al ver esto accedió a abrir la puerta para recibir el supuesto regalo cuando de repente uno este hombre vestido de sacerdote entró, forcejeando con la dueña de casa y tras el dos hombres más para luego amarrarla a ella y a la otra mujer procediendo a llevarse todo lo de valor que encontraban a su paso además de lograr abrir una caja fuerte de donde también tomaron todo lo que había en su interior.
Según las primeras versiones policiales, la cantidad robada solo en joyas ascendería a los 18 mil dólares, más otros objetos de valor entre ellos celulares, memorias, relojes, documentos, etc.
Familiares, amigos y empleados del doctor Guillem llegaron a los pocos minutos a solidarizarse con la esposa lamentando lo sucedido y repudiando este acto que demuestra una vez más que nadie es inmune a la delincuencia en esta ciudad y provincia, dijeron varios amigos de los esposos.
Personal de la policía nacional junto a los agentes de Criminalística llegaron hasta la vivienda para tomar datos y realizar las investigaciones para lograr dar con el paradero de los responsables del robo.

 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias