Actualizado hace: 929 días 15 horas 46 minutos
Nacionales
Correa calificó a Santos de ‘mentiroso’

El presidente Rafael Correa durante su enlace radial de esta mañana dijo que el Plan Ecuador tiene como finalidad mejorar la calidad de vida de los habitantes y de los soldados en la frontera norte. Alabó el trabajo que se desarrolla en la zona norte donde los militares, según dijo, cuenta con más facilidades y material para su trabajo.

Sábado 05 Diciembre 2009 | 11:37

Habló de la llamada que le hizo el presidente Álvaro Uribe el 1 de marzo del 2008 para informar que "hubo una persecución en caliente entre la guerrilla colombiana y el Ejército colombiano" donde se produjo el fallecimiento del ex número dos de las Farc ‘Raúl Reyes’. Calificó de "mentiroso" a Juan Manuel Santos el ex ministro de Defensa de Colombia. Habló de las "mentiras" que expone Santos en su libro publicado. Pues dijo que Correa no reaccionó sobre el bombardeo hasta que habló con Hugo Chavez, lo cual fue negado por el Jefe de Estado.

En los destacamentos El Palmar y Cantagallo vio avances para los militares aunque dijo que hay atrasos en obras complementarias como centros médicos o escuelas. Hizo un llamado al ministro de Seguridad Interna y Externa Miguel Carvajal para que tome cartas en el asunto.

Volvió a arremeter contra la "prensa corrupta" que según Correa, critica constantemente a la labor del Gobierno.

Fuente :Confirmado.net

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias