Actualizado hace: 931 días 14 horas 11 minutos
Internacionales
Al menos 20 muertos en incendio ocurrido en un karaoke de Indonesia

Al menos veinte personas murieron y más de una decena resultaron heridas a causa de un incendio ocurrido hoy en un karaoke situado en un edificio comercial de la ciudad indonesia de Medan, al noreste de la isla de Sumatra, indicó la Policía.

Viernes 04 Diciembre 2009 | 13:57

El fuego se originó en la tercera planta del edificio, según señaló un portavoz policial a la cadena de televisión Metro TV, y aunque los bomberos han controlado las llamas, los equipos no descartan encontrar más víctimas entre los escombros.
Los afectados por intoxicación y quemaduras fueron trasladados de inmediato a un hospital cercano, y al menos cuatro se encuentran en estado crítico.
Metro TV afirmó que todas las víctimas mortales fallecieron por asfixia o inhalación de humo, y entre ellas hay dos soldados y un policía.
El edificio alberga en su tercera planta un hotel, un salón de masajes y un bar de karaoke, que fue precisamente en donde se originaron las llamas, que en pocos minutos de propagaron a las otras salas del piso.
Tampoco está clara la causa, aunque las primeras pesquisas de la Policía apuntan a un cortocircuito eléctrico.
La oscuridad, el humo y los escombros dificultan las tareas de búsqueda de más personas que podrían seguir atrapadas, pues el karaoke estaba abarrotado cuando empezó el fuego.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias