Actualizado hace: 936 días 11 horas 20 minutos
Manta
Buena música en Fusión 2009 en el Maac Cine de Manta este sábado

Irving Zambrano, de la banda Mi Mayor de Chone, es uno de los organizadores del concierto Fusión 2009, que se desarrollará este 5 de diciembre en Manta. Fusión 2009 es el primer show de esta índole que se da en Manta y que también se cumplirá en otras ciudades.

Viernes 04 Diciembre 2009 | 11:06

En Manta el concierto Fusión 2009 se llevará a cabo en el auditorio del MAAC Cine, ubicado frente al malecón de Manta y allí intervendrán los grupos de reggaeton Los Pregoneros, de Guayaquil y la banda Mi Mayor, de Chone.
El concierto tiene como objetivo promocionar a la banda de Chone, ya que es una agrupación nueva que tiene mucho talento. La entrada para el concierto es de 3 dólares y se puede adquirir en la boletería del Maac.
La propuesta del grupo Mi Mayor es un rock pop cristiano, con la intención de que el público disfrute no solo la musica, sino la letra de las canciones.
La agrupación está integrada por David Andrade (vocalista), Irvin Zambrano (batería y coro), Daniel Andrade (guitarra), Jonathan Pantusín (bajo)
Luego de tres años de preparación, la música de Mi Mayor se escucha en radios online de España, Colombia y Argentina.
‘Quédate conmigo’ será una de los temas que interpreten en el concierto; este tema habla de Dios y será el promocional del primer material discográfico que planean grabarlo en Guatemala y masterizarlo en una ciudad de Estados Unidos.
El disco estará compuesto por 12 temas de los cuales 10 son inéditosescritos por David e Irvin, quienes aseguran que cuando a uno le apasiona la música, las composiciones fluyen con facilidad.
DATO
Fusión 2009
Las otras presentaciones de Fusión 2009 serán el 21 en Quito y finalmente el 22 en Guayaquil. Cada espectáculo tiene una duración de dos horas.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias