Actualizado hace: 928 días 8 horas 29 minutos
Portoviejo
Mataron a hombre frente a sus hijos

Eran las 07h00 de la mañana, Javier Alcibiades Saltos Mendoza (33) se preparaba para ir a dejar a sus hijos de 5 y 9 años en una moto a la escuela República de México, pero jamás imaginó que sus pequeños iban a presenciar su muerte.

Jueves 03 Diciembre 2009 | 16:39

Al llegar a la peña “Yenyere Mejía”, ubicada en la ciudadela Los Ángeles, atrás de la Coca Cola, dos hombres que se movilizaban en una motocicleta interceptaron a Saltos, hicieron que sus hijos se bajaran del vehículo, y le dispararon a quemarropa, aseguraron varios testigos.
“El primer disparo fue en la nariz el mismo  que provocó que se le desprendiera un pedazo de piel , el hombre salió corriendo y se metió a un callejón pero la vida se le acababa poco a poco y cayó, y es ahí cuando lo rematan y le disparan por cuatro ocasiones más”, explicó un espectador.
Rápidamente los vecinos del lugar dieron aviso a la policía, quienes llegaron media hora después, para realizar el procedimiento y reconocimiento de la víctima.
Escenas de dolor y desesperación se observaron en el lugar, cuando los familiares del hoy occiso llegaron hasta el lugar de los hechos, los mismo que no esperaron que llegara el fiscal de turno y se llevaron el cuerpo sin vida de Saltos a su domicilio, ubicado en el Florón Nº5.
Horas después Marcos Zambrano (30), resultó herido de bala, ya que se lo involucraba en la muerte de Saltos.
Según el herido, quien vive en la ciudadela San Alejo, iba al Florón a visitar a su hijo, cuando varios hombres lo detuvieron y le pegaron un cachazo para posteriormente dispararle por varias ocasiones.


 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias