Actualizado hace: 937 días 9 horas 50 minutos
Perfúmes
Los aromas de moda

Llega Navidad y sin duda la cabeza da vueltas sólo de pensar qué regalar a ese amigo o amiga especial. Según varios expertos, el regalo perfecto es un perfume.

Miércoles 02 Diciembre 2009 | 20:22

Pero si ya se tomó la decisión de obsequiar una loción, se deben tener en cuenta varios consejos. Patricia Villacís, administradora de Aromas y Perfumes, comenta que antes de regalar una fragancia lo más recomendable es saber cómo es el carácter de la persona a la que se le va a regalar el aroma. “Por lo regular, a las personas de carácter divertido y aventurero les gustan los aromas cítricos y dulces, en cambio a los de carácter serio le gustan los aromas amaderados”, revela Villacís.
En el mercado existe una gran variedad de perfumes para escoger. Entre las fragancias "bestsellers" figuran, para hombres, One Million de Paco Rabanne, Carolina Herrera for men y Eau de Cartier. En la diversidad para mujeres están Lolita Lempicka, Live de Jennifer López, Carolina Herrera y Givenchy de Uma Thurman.
     
Clásicos
Pero hay que aclarar que aunque estos perfumes son los “top” hay marcas que nunca pasarán de moda y en la actualidad se han convertido en clásicos. En aromas para hombres destacan 212 Men de Carolina Herrera, Calvin Klein, Lacoste. En fragancias para mujer las más buscadas son las de Chanel, Cristhian Dior y Cartier, entre otros. “Pero si de aromas juveniles hablamos, las chicas buscan siempre los aromas de perfumes”, revela Villacís. Entre los perfumes más adquiridos por las jovencitas están Fantasy y Cirius de Britney Spears, Kavy Dust y Can Can de Paris Hilton.

Para los más pequeños

Si de obsequiar un perfume a un niño o una niña se trata, ahora ya existen fragancias especiales para ellos.
Así, se destacan las de la marca Barbie, Disney y la más reciente colección de la película High School Musical.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias