Actualizado hace: 937 días 3 horas 9 minutos
Deportes
Camacho aún en incertidumbre porque nadie habla en Barcelona

El portero Giovanni Camacho aseguró en CRE Satelital estar en incertidumbre al igual que otro compañeros porque los directivos aún no se manifiestan respecto a quienes serán o no considerados para el 2010.

Miércoles 02 Diciembre 2009 | 12:35

Camacho en diálogo con el reportero Pedro Merchán, señaló “yo tengo contrato con Barcelona, no han dado una lista si te queda, te vas, así como estoy yo hay muchos que están en incertidumbre esperando que nos llamen, que se acerquen”.

“Mientras no se acerquen estamos en los planes 2010”, apuntó Camacho, quien dijo que de momento trabajan para cumplir con las disposiciones del club y esperar que haya algún pronunciamiento.

Al preguntarse por el acercamiento tenido con el Macará, expuso que “en lo económico no es tan jugoso, me iría a ganar menos pero tengo ganas de jugar, de ser protagonista”.

“Mi deseo es jugar, si llegan o no a un acuerdo dependerá de la gente de Barcelona, cualquier cosa en los próximos días puede haber novedades”, detalló el portero, quien dijo que hasta que no haya algo firmado, no está vinculado a ningún equipo.

De su parte, el también arquero Paolo Guerrero apuntó que podría salir del club para tener oportunidades de jugar.

“Si uno sale es porque se tiene confianza, después se darán cuenta de las oportunidades que no me dieron acá, siempre he estado de tercer y cuarto arquero y no ha pasado nada”, indicó.

Asimismo, manifestó que le deben algunos meses y espera que se arregle para finiquitar el contrato, y arreglar su salida que podría ser a un equipo de la Serie A u otro de la B.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias