Actualizado hace: 937 días 9 horas 51 minutos
Farándula
Ney Moreira quiere ser finalista

El pequeño brillante Ney Moreira Briones necesitará este sábado del respaldo del público para superar la fase semifinal del reality show de Gama Tv.

Martes 01 Diciembre 2009 | 15:43

En esta fase el programa Pequeños Brillantes establece que el 50 por ciento del puntaje lo impone el jurado y el otro 50 por ciento será calificado de acuerdo a los votos del público.
Ney señaló que espera el apoyo de todos los manabitas, pues hasta el momento ha pasado todas las fases de manera invicta y no había requerido ser salvado por el público.
“Ahora sí quiero que la gente me muestre su apoyo para dejar en nombre el alto de Manabí, ya que mi meta primero es ser finalista y luego ganar el reality”, dijo el pequeño artista mantense.
Ney Moreira, padre del artista, manifestó que esperan que este sábado, no se vaya el canal  y los manabitas puedan ver la participación del cantante.
En las dos últimas participaciones de Ney Gama Tv no transmitió el programa para Manabí por problemas en la señal.
Incluso el padre de Ney hizo un reclamo a la producción del programa para evitar que este sábado se repita ese inconveniente, pues si no se transmite el programa a Manabí eso puede repercutir en los resultados.
Ney cantará este sábado dos temas: “Tu amor me hace bien” de Mark Antoni y “Valcón quiteño”m un valse asignado por la producción.
El programa se transmite en vivo este sábado a las 20h00. La conductora es Yuly Maiocchi.
En la última gala clasificaron a las semifinales Francisco Cajamarca, Yilda Banchón, Dayanara Peralta y el mantense Kevin García, quen tuvo muy buenas críticas del jurado.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias