Actualizado hace: 936 días 17 horas 39 minutos
Farándula
Sandra Vinces va a donar juguetes

La Miss Ecuador, Sandra Vinces, está organizando un homenaje para los niños de escasos recursos económicos de Crucita.

Martes 01 Diciembre 2009 | 11:45

Las actividades de Sandra no se detienen. Luego de estar en diferentes certámenes de belleza, la Miss Ecuador decidió hacer un alto en estas actividades, para llegar a los niños en esta Navidad.
En una entrevista con El Diario, Sandra confesó estar feliz porque llegará a su tierra natal, pero esta vez para alegrar la vida de los niños, en especial de los de Crucita, donde el 19 de diciembre visitará dos escuelas para donar juguetes, alimentos, ropa y sobre todo llegará "con amor", dijo.

Solidaridad
El compromiso de ayudar a los más necesitados que adquirió Sandra al convertirse en Miss Ecuador, la han llevado a realizar una serie de actividades como la entrega de donaciones no sólo a los niños de Crucita, sino también a personas que se están rehabilitando en la cárcel de mujeres de Portoviejo, donde tiene previsto realizar una remodelación en el área donde las mujeres realizan sus talleres, al igual que la pintura de este centro de rehabilitación.

Ayuda
Sandra Vinces dijo estar un poco triste al no poder complacer a todos los niños como le hubiese gustado hacer, aunque ha recibido varias solicitudes de obsequios, no cuenta con el dinero suficiente para obtener todos los que quisiera.
La Miss Ecuador realizó un desfile de modas, donde participaron varias modelos y reinas, entre ellas Leonela Guerra. Otro objetivo de Sandra es recaudar fondos para atender a los niños, jóvenes y adultos infectados con VIH sida de la ciudad de Guayaquil, donde señaló que asisten varios manabitas a rehabilitarse.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias