Actualizado hace: 930 días 17 horas 47 minutos
Portoviejo
Expocomunicarte, un encuentro con el conocimiento

Los docentes y alumnos participarán el viernes 4 de diciembre en la séptima edición de la Expocomunicarte de la Universidad San Gregorio de Portoviejo.

Martes 01 Diciembre 2009 | 11:44

Los estudiantes se preparan para la muestra, que por segunda vez se realiza en el nuevo campus.
Periodismo, Administración de Empresas, Arquitectura, Artes Escénicas, Derecho, Ecoturismo, Odontología y otras carreras más se unen para demostrar todo lo aprendido durante el tiempo de clases.
Jaime Alarcón, director de unidad académica de Arquitectura, señala que la Expocomunicarte se dio por la iniciativa del ex decano Ángel Loor, quien con los alumnos de Periodismo presentó los trabajos ante las autoridades académicas.

Varios lugares
El inicio de la Expo tuvo lugar en el edificio donde antes funcionaba la universidad (frente a la Casa de la Cultura), luego se trasladó al parque central, Casa de la Cultura, parque Eloy Alfaro y ahora a los patios de la Universidad San Gregorio. A esta iniciativa se han sumado todas las facultades.
Alarcón considera importante que los estudiantes demuestren lo aprendido, ya que de la misma forma se está despejando la duda de los estudiantes que aún no deciden qué carrera seguir.
Por otro lado, el profesor Ricardo Alarcón menciona la importancia de la exposición, y anuncia que recibirán la visita de varias autoridades.
Norman Chinga, estudiante de Odontología, se alista para trabajar en lo que será el área de farmacología.  Pero él no es el  único que se prepara, a su lado, Katherine Guillén explica que es la primera vez que participará de la muestra de conocimientos.

Próximas carreras
Las nuevas carreras que ya promociona la universidad son Ciencias de la computación, Cosmiatría, Arqueología, Dirección y producción de radio y televisión, que serán inauguradas el próximo semestre, en el nuevo edificio que se construye en la universidad.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias