Actualizado hace: 935 días 8 horas 28 minutos
Crónica
Muere después de sufrir un accidente de tránsito

Luis Claudio Mendoza López (24) falleció después de sufrir un accidente de tránsito la noche del domingo en la calle Bolívar del cantón Rocafuerte, cerca del hospital local. El hecho se registró a las 23h30 del domingo.

Martes 01 Diciembre 2009 | 11:41

Según las versiones de los moradores del sector, Mendoza, quien era oriundo del sitio Los Ríos, se encontraba en el centro de la ciudad con varios amigos. Después de compartir y charlar con ellos, tomó su motocicleta y se fue del lugar.

Pierde el control
del vehículo
Al llegar al sitio antes mencionado, al parecer, el ahora occiso perdió el control de su motocicleta debido al mal estado de la calle y se estrelló contra la vereda, lo que le provocó graves lesiones.
El herido fue trasladado hasta el hospital de Portoviejo, donde los médicos sólo pudieron confirmar su muerte, aseguraron varias fuentes.

Familiares guardan
silencio
El Diario buscó la versión de los familiares de Mendoza, quienes prefirieron guardar silencio del tema, ya que la muerte de su allegado los tiene muy consternados.
La motocicleta en la que se movilizaba el hoy occiso fue trasladada hasta los patios de prevención de la Policía Nacional.
En el lugar de los hechos aún se puede observar la sangre que derramó el cuerpo de Mendoza antes de ir a su encuentro con el Todopoderoso.
Luis Mendoza tenía una hermana y era soltero, y se dedicaba al comercio.
Hoy serán sepultados sus restos mortales en medio del dolor de su familia.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias