Actualizado hace: 931 días 23 horas 47 minutos
Jaramijó
Ciclista murió al ser arrollado por carro

Sólo la noche fue "testigo" del accidente que se registró en la vía Jaramijó, la madrugada de ayer, cuando un hombre murió al ser embestido por un carro.

Martes 01 Diciembre 2009 | 11:39

Cuando los policías llegaron al lugar del accidente no lograron hacer nada por el ciclista, ya que el impacto le causó la muerte de forma instantánea, informaron los familiares.
La víctima es Leonardo Enrique Meza Rodríguez, de 26 años de edad. Los agentes dieron aviso al fiscal para que realice el levantamiento de cadáver.

Chofer huyó
El accidente ocurrió aproximadamente a la 01h00 a la entrada del barrio La Florida, cuando el ciclista venía desde Jaramijó con sentido a Manta.
Las circunstancias del accidente se desconocen, pues nadie vio nada.
Por ser un lugar oscuro y desolado, no había ninguna persona para que diera una versión sobre cómo se registró el accidente.
Lo que sí era evidente es que la víctima murió al ser embestida por un vehículo.
Los policías informaron que Meza estaba en medio de la vía sin signos vitales.
El hombre tenía golpes en la cabeza, además de laceraciones y fracturas en diferentes partes del cuerpo.
Al ciclista se lo logró identificar por cuanto los uniformados al revisar las prendas del occiso encontraron su cédula de identidad.
Una vez que la fiscal Alexandra Bravo realizó el levantamiento de cadáver, ordenó que se le realizara la autopsia de ley y la familia retiró el cadáver.
El hombre trabajaba en una fábrica. La bicicleta en la que se movilizaba quedó destrozada y fue trasladada a la Policía.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias