Actualizado hace: 935 días 20 horas 19 minutos
Manabí
Exigen mejoras en el servicio eléctrico en Paján

En el coliseo de deportes de Paján, numerosos habitantes de la zona rural de este cantón se reunieron con directivos de la Cnel de Manta, a quienes hicieron conocer los diversos inconvenientes que sufren en torno al suministro eléctrico en sus comunidades.

Lunes 30 Noviembre 2009 | 20:03

Son diversos problemas, como transformadores en mal estado, líneas dañadas, muchas veces los postes quedan muy lejos lo que obliga a que el usuario tenga que comprar muchos metros de cable para la instalación del servicio en su domicilio, hay numerosos postes afectados por el paso del tiempo, manifestó Mariana Quinde Burgos.
Pero en el caso específico de Quinde, quien vive en el recinto Tierra Amarilla, se trata de un pedido que ha hecho hace tiempo a la agencia de la Cnel en Paján para que se ponga un poste y una lámpara en su sector, ya que en las noches es sumamente oscuro, pero hasta la fecha no se le responde, acoto.
Otro reclamo era el de Germán Gómez, del recinto Río Chico de Arriba, quien dijo a El Diario que en ese sitio hay 10 luminarias quemadas desde hace muchos meses, lo cual lo ha hecho conocer a la oficina de esta ciudad, pidiendo su reposición, pero no se atiende este pedido.

Planillas elevadas
Cipriano Cercado del recinto Sota Grande señaló que otro inconveniente es la facturación, él considera que se les cobra mucho dinero.
Los representantes de la Cnel manifestaron que iban a dar las instrucciones necesarias para tratar de solucionar los problemas.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias