Actualizado hace: 932 días 1 hora 27 minutos
Deportes
Liga de Quito viajó a Brasil para encuentro con Fluminense

Los jugadores del cuadro universitario viajaron tranquilos, pero dicen no estar confiados para el partido de revancha que se realizará el próximo miércoles ante Fluminense.

Lunes 30 Noviembre 2009 | 16:29

Liga Deportiva Universitaria de Quito (LDUQ) viajó hoy a Brasil con la ventaja de 5-1 conseguida en el partido de ida, pero sus jugadores no están confiados para el encuentro de revancha, el próximo miércoles ante Fluminense, en la final de la Copa Sudamericana.
El cuadro universitario viajó en un vuelo particular, que llevará directamente al equipo hasta Río de Janeiro.
La única ausencia del equipo, que dirige el uruguayo Jorge Fossati, será el centrocampista juvenil Miller Bolaños, pues fue operado hoy de una fractura en el quinto metatarsiano, que lo mantendrá fuera de las canchas por los próximos dos meses.
Entretanto, el defensa Jairo Campos se recuperó de una lesión y aseguró: "Gracias a Dios vamos tranquilos, pero con los dientes apretados, porque en el fútbol puede pasar cualquier cosa. Si nosotros pensamos que tenemos todo en las manos, eso nos puede complicar".
Por su parte, Franklin Salas, autor de uno de los cinco goles en el partido de ida aseveró: "Por más que se tenga la experiencia de haber disputado finales en otros torneos, también sentiremos la presión, porque se aproxima la consecución de un objetivo".
Luego añadió que, en estos momentos, a un jugador le "entra la ansiedad, las ganas de ya vivir el desarrollo del partido".
Liga de Quito dio descanso ayer a varias de sus figuras en el encuentro del torneo local que perdió por 1-0, en su visita al Emelec guayaquileño, pensando más en el partido final de la Sudamericana.
El cuadro universitario, aparentemente, repetiría la alineación que presentó en el encuentro de ida, aunque fuentes cercanas al equipo señalaron que en el lugar Walter Calderón actuaría Claudio Graf, junto a su compatriota Claudio Bieler, en la delantera.
Alineación probable: Alexander Domínguez; Norberto Araujo, Carlos Espínola, Jairo Campos; Néicer Reasco, Ulises De la Cruz, William Araujo, Diego Armando Calderón; Edison Méndez; Claudio Graf y Claudio Bieler.
También viajaron los porteros José Francisco Cevallos y Daniel Viteri; los defensas Renán Calle y Gabriel Espinoza; los centrocampistas Pedro Larrea, Gonzalo Chila, Cristian Lara y Alex Bolaños; los delanteros Franklin Salas, Víctor Estupiñán y Walter Calderón.

Fuente: El Telégrafo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias