Actualizado hace: 928 días 5 horas 6 minutos
Deportes
“Un partido que abre el camino a nuestro objetivo”

El vicepresidente del Deportivo Quito, Santiago Ribadeneira, manifestó hoy, lunes, que el empate en Cuenca “abre el camino” al objetivo final que es conseguir el bicampeonato para los capitalinos.

Lunes 30 Noviembre 2009 | 12:26

 

“Es un partido que abre el camino a nuestro objetivo final, ojalá podamos ganar el siguiente. Seguimos con el mismo estrés, con el mismo objetivo de alcanzar el bicampeonato”, declaró Ribadeneira 

El dirigente estuvo presente en el estadio Alejandro Serrano Aguilar, pero no sentado en el palco, sino alentando desde la preferencia como un hincha más integrante de la “Mafia Azulgrana”.

“Sí, estuvimos ayer (domingo) en Cuenca, junto a la hinchada en la preferencia, siendo parte activa de la ¨Mafia Azulgrana¨, siempre he estado en la preferencia, soy parte de la hinchada”, dijo el dirigente.

“Asumí el reto de tomar y ponerme al frente del Quito en su momento crítico por el cariño de la hinchada. Ahí – en la hinchada – he vivido y eso me motivó, siempre he estado en la preferencia, no tenía porque cambiar, además tengo el cariño y el respeto de la gente”, acotó.

Para Ribadeneira fue un gran logro el empate en Cuenca, igualmente hace un llamado al equipo para que no se duerma en los laureles y que el sábado habrá que sellar con un triunfo el título.

“Yo siento que fue el paso más importante, creo que fue un gran logro el empate, pensé que podíamos ganar, pero hemos dado un paso importante al momento de habar de resultados, estamos entusiasmados pero este partido con el Cuenca hay que jugarlo el sábado, no distraernos aun cualquier cosa puede pasar”, finalizó.

Fuente: CRE

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias