Actualizado hace: 930 días 14 horas 34 minutos
El Carmen
Recibió un disparo en el cuello pero no murió

Jacinto Miguel Loor Loor, de 34 años de edad, dice estar vivo de milagro, luego que la noche del sábado recibiera un disparo en el cuello que, gracias a Dios, no comprometió órganos vitales.

Domingo 29 Noviembre 2009 | 22:01

De acuerdo a la versión de Jacinto Loor, eran aproximadamente las 19h00 del sábado, cuando luego de haberse comido una carne asada en el sector del mercado de El Carmen, se sentó sobre la vereda de la céntrica calle.
Todo estaba con normalidad, las personas pasaban por el lugar tranquilas.

Le disparan
De repente apareció un hombre que se acercó lentamente a Loor, lo tomó de la cabeza, le puso el cañón del revólver en su cuello y le disparó.
El herido cayó desplomado en el suelo, mientras su agresor se daba a la fuga pensando que había logrado su cometido, pero de inmediato el afectado reaccionó y  salió corriendo pidiendo auxilio, hasta que tomó un taxi en el que llegó ensangrentado al hospital cantonal.

Está vivo por
un milagro
Los médicos que atendieron al paciente expresaron que afortunadamente la bala no comprometió órganos vitales como faringe y cuerdas vocales, incluso el proyectil pasó muy cerca de la vena aorta, poniendo en peligro su vida.

Equivocación
Loor dice estar sorprendido por la forma en que quisieron acabar con su existencia, asegura que se trató de una equivocación, puesto que recientemente se había radicado en El Carmen, ya que es oriundo de Calceta.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias