Actualizado hace: 935 días 9 horas 45 minutos
Santa Ana
Asesinan a vendedor de pescado de tres disparos

Orlando Marcelo Saltos Bravo (53) fue asesinado la mañana de ayer cuando se encontraba en el mercado de Santa Ana vendiendo pescado. El hecho se registró a las 07h40 aproximadamente.

Sábado 28 Noviembre 2009 | 21:29

Según testigos, Saltos era una persona que libaba bastante, y justamente ayer se había amanecido ingiriendo alcohol. En estado de embriaguez, cogió su triciclo y se fue al mercado a vender pescado.
“El hombre estaba borracho y se puso en media calle y no dejaba pasar a nadie, por su mal comportamiento terminó yéndose a los golpes con otra persona, que también es comerciante”, explicó un testigo.

Le disparan
Cuando eran las 07h40, la persona que minutos antes había tenido problemas con Saltos llegó hasta donde él estaba ubicado, y sin pensarlo dos veces le disparó por tres ocasiones. Dos de los proyectiles le impactaron a la altura del pecho y el otro en la yugular, lo que dejó mal herido a Saltos.
De inmediato fue trasladado hasta el subcentro de salud de ese cantón, donde los médicos sólo pudieron confirmar su deceso.
César Zapata, jefe del destacamento policial de ese cantón, indicó que se desconocen las causas del crimen y quién posiblemente pueda ser el autor, ya que los vecinos y amigos del hoy occiso no quisieron brindar ninguna información a la policía.
Zapata manifestó que se está investigando esta muerte.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias