Actualizado hace: 4 horas 5 minutos
Nacionales
Se definieron los rivales de equipos de Ecuador para la Libertadores 2010

En la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol se realizó, este viernes, el sorteo de grupos para la Copa Libertadores 2010.

Viernes 27 Noviembre 2009 | 16:37

 La Composición de la primera y segunda fase de la Copa Libertadores de América 2010 ya se definió tras el sorteo realizado, este viernes, en la sede de la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol).
El tercer representante de Ecuador, cupo que los disputarán Liga de Quito y Emelec, se enfrentará con el sexto equipo de Argentina.
El vencedor de esta llave formará parte del grupo 5 donde también estará el  primer club ecuatoriano, el vencedor de la final entre el Deportivo Quito y el Deportivo Cuenca. junto, con el tercer brasileño y Cerro (de Uruguay).
El equipo que quede vicecampeón jugará en el grupo 6 y se medirá contra el tercer representante de Argentina, el uruguayo Nacional y el mexicano Morelia.
Una vez se concluya la segunda fase, clasificarán para los octavos de final los ocho primeros y los seis mejores segundos equipos, a los cuales se sumarán los mexicanos Chivas Guadalajara y San Luis Potosí, que no pudieron seguir en la pasada edición debido a la epidemia de gripe A que afectó a ese país.
El torneo está previsto que empiece en enero 27 y la finalice el 18 de agosto.

Fuente: El Telégrafo

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala