Actualizado hace: 932 días 1 hora 1 minuto
Quito
Quito eligió ayer a su nueva soberana
Foto: Diario Hoy

María Caridad del Castillo, de 23 años, fue elegida la noche de ayer como la nueva reina de Quito. Aunque la designación entre las 14 candidatas fue ardua, Castillo pudo resaltar entre las demás por su inteligencia y belleza.

Viernes 27 Noviembre 2009 | 12:06

Nathalie Erdoiza obtuvo el segundo lugar tras ser distinguida como la señorita Patronato y Sophia Lara, el tercero, como señorita Confraternidad. Las ganadoras salieron entre las 5 primeras finalistas que, en medio de la gala expusieron su mensaje y su propósito para ser reina.  

Durante el evento el toque musical lo pusieron Carla Canora e Israel Brito, quienes interpretaron una melodía que gustó al público y que además fue aprovechada para presentar el nuevo proyecto "Míngate por la educación".

El jurado estuvo conformado por varias personalidades como Poly Ugarte, Fausto Miño, Roberto Angelelli, entre otros.

El Alcalde de la ciudad, Augusto Barrera, junto a la reina saliente, María Francisca Paz y Miño, envistieron con la corona y su banda a la nueva soberana que desde hoy empezó a trabajar en la organización y desarrollo de las festividades de la capital que el próximo 6 de diciembre cumplirá 475 años de Fundación.

Aunque aún falta una semana de la festividad, los homenajes para la "Carita de Dios" arrancan desde hoy con el Pregón de las Fiestas, que estará presidido por autoridades locales y admiradas por cientos de habitantes y turistas.

Mañana, sábado, y el domingo se ha programado el desfile de la Confraternidad, en el norte y sur de la ciudad, respectivamente.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias