Actualizado hace: 936 días 8 horas 41 minutos
Portoviejo
El árbol de Ediasa llama a la gente a divertirse

¡Otra Navidad! Pero si parece que fue ayer que terminé de desarmar el árbol del 2008... Bueno, claro que lo dejamos un poco más y entonces será por eso que me parece tan cercano

Jueves 26 Noviembre 2009 | 20:09

Pero digo yo, ¿cómo es que ahora parece que todo se me pasa tan rápido y cuando empecé a armar del árbol de Navidad de Ediasa, hace catorce años, el tiempo transcurría más lentamente? Serán ideas mías, nomás...
Luis Fernández, el ingeniero, me comentaba que en el año 1991 se empezó a ver este árbol, una idea de Pedro Zambrano Izaguirre, entonces director de la empresa. Eso sí, dicen que tardaron bastante en dejarlo a punto. Y claro, era la primera vez. Yo ahora corro con ventaja, en diez días lo tengo armado. Fernández me dijo que vino cantidad de gente, pero año a año se ha ido incrementando, creo yo.
Y ¿cuántos focos tiene el árbol? Bueno, espero ver a mucha gente bien atenta y con calculadora en mano. Si pudiera, yo participaría, buenos premios habrá. Pero sería desleal...
Y mejor me amarro bien el cinto de seguridad, eso es precaución. ¡Más de quince metros de altura! De aquí veo hasta la catedral y más allá. Bueno, ya está listo. Yo, Medardo Rodríguez, les digo a todos: ¡Vengan hoy, a las 19h30, que se prenden las luces!

invitación y muchos premios

Hoy, a las 19h30, se encenderán las luces del árbol de Navidad de Ediasa, por lo que se invita a la ciudadanía a estar presente. Como cada año, y durante casi un mes, este árbol cobijará la alegría de miles de familias manabitas que llegarán para disfrutar de números artísticos, juegos, sorteos y concursos.
Comenzará el ya tradicional concurso "¿Cuántos focos tiene el árbol?", con premios: 800 dólares al primero,un Nintendo DSI al segundo, y del cuarto al décimo puesto, diversos juguetes. El concurso se cerrará el 18 de diciembre y el sorteo será el lunes 21 a las 20h00.
Además, se invita a los niños a que lleguen ante el árbol a dibujar, y cada día se elegirá un dibujo para ser publicado.
La firma "Familia", una de las auspiciantes, colgará carteles y quien diga cuántos ositos hay, recibirá un peluche gigante. Y la empresa "Ícaro" también hará lo mismo, sorteando pasajes aéreos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias