Actualizado hace: 936 días 19 horas 32 minutos
Nacionales
Pierina Correa asegura que continúa siendo la directora de Alianza PAIS Guayas

La directora provincial de Alianza PAIS, Pierina Correa, descartó que haya sido destituida de su cargo, al tiempo que reiteró que el ex subdirector del movimiento, Walter Vargas, es quien ha estado promoviendo su remoción.

Jueves 26 Noviembre 2009 | 12:25

“Es un problema interno de capricho de alguien que quiere ganar notoriedad, en base a generar una polémica y una confusión adicional”, mencionó.

Agregó que en la asamblea convocada por ella, se propuso que Vargas sea separado del movimiento por intentar destituirla con argumentos falsos.


Correa indicó que cuando terminaron las elecciones generales en abril pasado, habló con las bases del movimiento para pedir tiempo y ejecutar asuntos personales.



“Cuando surgió el primer intento del abogado Vargas convoqué a una asamblea como directora de Alianza PAIS, capítulo Guayas (…) en esa asamblea yo rendí un informe de lo que había hecho en la campaña, les agradecí a las bases a todas las personas que de una u otra manera habían trabajado y aportado para los resultados obtenidos en las elecciones”, explicó.



Correa añadió que en esta asamblea expresó que en más de una ocasión había pensado retirarse de la vida activa política y trabajar con la Fundación que preside.



“Pero justamente sentí la responsabilidad y el compromiso de continuar respondiendo a esas personas que me habían respaldado en urnas, el compromiso de continuar trabajando desde mis posibilidades, mi tiempo, mi esfuerzo, mi conocimiento, mi experiencia”, acotó.



Finalmente, manifestó que desde la coordinadora política en Guayas, que es el consejo que da los lineamientos e implementa las disposiciones tomadas desde el buró nacional están trabajando en la estructuración del movimiento para formalizarlo en toda su extensión.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias