Actualizado hace: 931 días 14 horas 40 minutos
Deportes
Liga de Quito enfrentará al Fluminense por la Copa Sudamericana 2009

El partido imitará a la final de la Copa Libertadores 2008 cuando la Liga venció al Fluminense por penales (1-3) en el estadio Maracaná.

Martes 24 Noviembre 2009 | 21:14

Liga de Quito se enfrentará, este miércoles, al brasileño Fluminense en el partido de ida de la final de la Copa Sudamericana.
La Liga llega muy motivada después del histórico 7-0 ante River Plate de Uruguay, resultado que la depositó en la final.
El partido, que se jugará a las 18:45 en el estadio Casa Blanca, imitará a la final de la Copa Libertadores 2008 cuando la Liga venció al Fluminense por penales (1-3) en el estadio Maracaná.
Los albos buscan ampliar su gama de títulos continentales, ya tienen a su favor la Copa Libertadores 2008 y la Recopa Sudamericana de 2009.
El equipo del estratega uruguayo, Jorge Daniel Fossati, tiene una baja importante, la del jugador Jairo Campos, quien no se recuperó de su distensión en su muslo izquierdo. Entre las opciones de Fossati, para reemplazar a Campos están: Renán Calle y Diego Armando Calderón.
El entrenador del Fluminense, Cuca, esta preocupado "por el agotamiento de la plantilla", que viene disputando al todo o nada en ambos frentes, el Campeonato brasileño y la Copa Sudamericana.
Tras la obtención de la clasificación a la final del torneo sudamericano contra Cerro Porteño, Fluminense se reintegró a la disputa del campeonato brasileño en el que ganó el domingo pasado por 3-0 a domicilio del Sport, prácticamente con la misma alineación que presentará mañana.
El partido revancha será el 2 de diciembre en el estadio Marcaná en Río de Janeiro.
Alineaciones probables:
Liga Deportiva Universitaria de Quito: Alexander Domínguez; Carlos Espínola, Norberto Araujo, Jairo Campos; Néicer Reasco, Ulises De la Cruz, William Araujo, Jairo Campos, Edison Méndez; Walter Calderón y Claudio Bieler.
Entrenador: Jorge Fossati.
Fluminense: Rafael; Gum, Cassio, Dalton; Mariano, Diogo (Urrutia), Mauricio, Conca, Dieguinho; Alan y Fred.
Entrenador: Cuca.
Árbitro: Roberto Silvera (URU), asistido por sus compatriotas Pablo Fandiño y Wálter Rial.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias