Actualizado hace: 934 días 18 horas 59 minutos
Tragedia
Muere tras ser atropellado por una Reales Tamarindos

Luis Ubaldo Loor Pinargote, de sesenta años de edad, murió atropellado por un bus de la cooperativa Reales Tamarindos la tarde de ayer cuando intentaba cruzar la calle.

Martes 24 Noviembre 2009 | 20:35

El hecho se registró en la vía El Rodeo- San Plácido, frente al cementerio del barrio El Rodeo a las 13h00 aproximadamente. 
El único testigo que presenció el hecho fue un niño de ocho años de edad, quien es vendedor de Bonice, él comenta que en el lugar antes mencionado había una velación de una persona fallecida.
Aprovechando la ocasión y debido al intenso calor, el menor decidió quedarse en el lugar para ver si se ganaba unos cuantos centavos.

Bus lo atropelló
“Yo estaba vendiendo Bonice cuando se me acercó el señor (Loor) y me compró un bolo, pero cuando iba a cruzar la calle solo miró para su izquierda y no se percató que a su derecha venía un bus de la cooperativa Reales Tamarindos, que fue la que lo atropelló”, explicó el infante.
El pequeño argumentó que el bus, que solo se conoce es el disco Nª1, quiso detener la marcha metros más adelante, pero no lo hiso y se dio a la fuga dejando el cuerpo sin vida de Loor en medio de la vía.

Iban compitiendo

Otras personas que se encontraban en el lugar, manifestaron que el bus de la Reales iba a exceso de velocidad, debido a que estaban compitiendo con el chofer de un bus de la cooperativa Sucre.
Al lugar se hicieron presentes varios policías, quienes trasladaron al fallecido hasta la morgue de Portoviejo.
Minutos después llegaron los familiares del hoy occiso, quienes comunicaron que Loor era oriundo del sitio la Tablada de las Cruces de la parroquia San Plácido y que además sufría de una discapacidad auditiva.
Loor se dedicaba a la agricultura en el sitio antes mencionado y según los allegados, había asistido a la velación de un amigo, donde desafortunadamente encontró la muerte y paradójicamente frente a un cementerio.
 

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
  • ¿Qué te pareció la noticia?
  • Buena
  • Regular
  • Mala

Más noticias